Buscar

martes, 30 de marzo de 2010

Full Peliculas Online: The Damned United (2009)

Ver Full Peliculas Online: The Damned United (2009) online gratis en FULL PELICULAS ONLINE gratis, Full Peliculas Online: The Damned United (2009) vk, flv, megavideo, youtube, ver pelicula, peliculasyonkis, veocine, Divx Full Peliculas Online: The Damned United (2009), ver Full Peliculas Online: The Damned United (2009) gratis,ver Full Peliculas Online: The Damned United (2009) en vivo,FULL PELICULAS ONLINE, Full Full Peliculas Online: The Damned United (2009), cine gratis, Pelicula Full Peliculas Online: The Damned United (2009), pelicula gratis Full Peliculas Online: The Damned United (2009)
Comparte y Comenta esta película con tus amig@s
Ambientada entre los años 60 y 70 en Inglaterra, el film cuenta en clave de humor negro la polémica historia de los fatales 44 días de Brian Clough como entrenador del equipo de fútbol campeón del momento, el Leeds United. Previamente entrenado por su amargo rival Don Revie, y a pesar de haber sido el período de más éxito del club en toda su historia, el Leeds era percibido por muchos como la representación de un nuevo estilo de fútbol, cínico y agresivo. Un estilo que no soportaba el aún flamante y lleno de principios Brian Clough, que había logrado éxitos sorprendentes como entrenador del Hartlepool y del Derby County construyendo junto a su leal ayudante Peter Taylor, equipos con visión propia. Aceptar el trabajo del Leeds sin Taylor a su lado, con un vestuario lleno de lo que en su mente continuaban siendo los chicos de Don, conduce al espectador a una inesperada reflexión acerca de la brillantez y beligerancia de Clough a lo largo de esos 44 días. Esta es esa historia. La historia de The Damned United.


Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Danos tu comentario

Publicar un comentario

Full Botones

Mi Ping en TotalPing.com Watch Television Online FreeVer Television Peruana en VivoVer Television en Vivotelevision gratis en vivo