Buscar

domingo, 28 de marzo de 2010

Full Peliculas Online: La Teta Asustada (2009)

Ver Full Peliculas Online: La Teta Asustada (2009) online gratis en FULL PELICULAS ONLINE gratis, Full Peliculas Online: La Teta Asustada (2009) vk, flv, megavideo, youtube, ver pelicula, peliculasyonkis, veocine, Divx Full Peliculas Online: La Teta Asustada (2009), ver Full Peliculas Online: La Teta Asustada (2009) gratis,ver Full Peliculas Online: La Teta Asustada (2009) en vivo,FULL PELICULAS ONLINE, Full Full Peliculas Online: La Teta Asustada (2009), cine gratis, Pelicula Full Peliculas Online: La Teta Asustada (2009), pelicula gratis Full Peliculas Online: La Teta Asustada (2009)
Comparte y Comenta esta película con tus amig@s
La Teta Asustada (2009)Fausta (Magaly Solier) padece de "La teta asustada", una enfermedad que se transmite por la leche materna de mujeres maltratadas durante la época del terrorismo en el Perú. Los infectados nacen sin alma, porque del susto se escondió en la tierra, y cargan un terror atávico que les aísla por completo. Pero Fausta esconde algo más; guarda un secreto que no quiere revelar, hasta que la súbita muerte de su madre desencadenará hechos inesperados que transformarán su vida y la de otros.


La teta asustada es una película peruana dirigida por Claudia Llosa y estrenada en 2009. La película está protagonizada por Magaly Solier, y se centra en los temores de las mujeres que fueron violadas durante la violencia política que vivió Perú en las dos últimas décadas del siglo XX. Fue estrenada el 12 de febrero de 2009 en Berlín, el 13 de febrero de 2009 en España y el 12 de marzo de 2009 en Perú. Galardonada con el Oso de oro a mejor película en el festival de cine de Berlín. En 2010 fue nominada al premio Óscar (EE.UU.) en la categoría de mejor película en idioma extranjero.
En el Perú actual, todavía existen las heridas del pasado, y esta pelicula lleva a una reflexión en épocas de paz. La nueva generación en el Perú no tiene idea sobre lo ocurrido en los Andes, durante la llamada época del terrorismo (se calcula entre 55,000 y 60,000 personas asesinadas en su mayoria en los andes peruanos). La pelicula muestra a Fausta y el pueblo donde vive. Los actores extras son pobladores de aquel lugar llamado "Manchay", en su mayoria de origen ayacuchano, departamento más golpeado por el terrorismo; quienes emigraron a la capital durante los años 80, y se vieron en la necesidad de subsistir, estableciéndose en las periferias de Lima, o los desiertos, sin luz, agua potable, ni alcantarillado, y pese a sus limitaciones materiales, construyeron una ciudad. La película nos muestra el poblado en su segunda fase, es decir habitada por los pioneros y los hijos de estos nacidos en Lima.

La directora muestra la vida de este pueblo, y cuenta la historia de Fausta en medio de ellos.

Danos tu comentario

Publicar un comentario

Full Botones

Mi Ping en TotalPing.com Watch Television Online FreeVer Television Peruana en VivoVer Television en Vivotelevision gratis en vivo