Buscar

martes, 13 de abril de 2010

Full Peliculas Online: Cinco minutos de gloria (2010)

Ver Full Peliculas Online: Cinco minutos de gloria (2010) online gratis en FULL PELICULAS ONLINE gratis, Full Peliculas Online: Cinco minutos de gloria (2010) vk, flv, megavideo, youtube, ver pelicula, peliculasyonkis, veocine, Divx Full Peliculas Online: Cinco minutos de gloria (2010), ver Full Peliculas Online: Cinco minutos de gloria (2010) gratis,ver Full Peliculas Online: Cinco minutos de gloria (2010) en vivo,FULL PELICULAS ONLINE, Full Full Peliculas Online: Cinco minutos de gloria (2010), cine gratis, Pelicula Full Peliculas Online: Cinco minutos de gloria (2010), pelicula gratis Full Peliculas Online: Cinco minutos de gloria (2010)
Comparte y Comenta esta película con tus amig@s
 Cinco minutos de gloria (2010) Cinco minutos de gloria (Five Minutes of Heaven) 2010

Narra la historia de la relación entre un asesino y el hermano de un hombre al que éste mató. Escrita por Guy Hibbert (Omagh) y dirigida por el alemán Oliver Hirschbiegel (El hundimiento). Un drama premiado en Cannes.

Cinco minutos de gloria

(Five Minutes of Heaven)

Dirigido por Oliver Hirschbiegel.

Protagonizado por Conor MacNeill, Anamaria Marinca, Liam Neeson, James Nesbitt.





Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online

Ver pelicula Online VOS

Ver pelicula Online VOS
OPCION 1


OPCION 2


OPCION 3

2 comentarios:

  1. Año 1937. Las tropas japonesas han entrado en la capital provisional de China, cuya cruel ocupación será conocida como 'La violación de Nanjing'. Rodada con gran angular en blanco y negro, la película alterna el punto de vista de los japoneses y los chinos para pintar un retrato impresionista de las condiciones de la vida cotidiana en la devastada ciudad y cuenta minuciosamente los dilemas éticos experimentados por los que sobreviven en tiempos de guerra.

    Con las referencias que nos da la triunfadora en el Festival de San Sebastián, podemos ver Ciudad de vida y muerte. En la cual, como decimos, la devastación se recrea con todo lujo de detalles. En uno de los capítulos menos conocidos de la "gran guerra" y que muestra el atroz sufrimiento del pueblo chino a manos de las genocidas tropas japonesas. La completa locura de la guerra recreada en una parte del globo que anteriormente no habíamos podido ver. Recordemos que lo principal de la Segunda Guerra Mundial fue adscrito a las batallas de Europa, el frente ruso e incluso hasta el Pacífico. Ahora China muestra su historia y pone empeño en ello.

    ResponderEliminar
  2. Que?????
    Lurgan, Irlanda del Norte, 1975. Una guerra civil de bajo nivel se ha ido gestando, con el IRA, que apunta a legitimistas británicos; y la Fuerza de Voluntarios legitimista del Ulster, que exige la venganza contra católicos que ellos consideran militantes republicanos. Alistair Little, de 16 años, es el líder de una célula UVF impaciente por derramar sangre. Él y su cuadrilla reciben el visto bueno para matar a un joven católico, James Griffen. Cuando se perpetra el golpe, Joe Griffen -el hermano pequeño de 11 años del objetivo- mira con horror a su hermano con un tiro en la cabeza. Treinta años más tarde, Joe Griffen y Alistair deben encontrarse, ante las cámaras, de cara a una reconciliación. Alistair ha cumplido su condena, y la paz se ha establecido en Irlanda del Norte, pero, sin que el equipo de producción lo sepa, Joe Griffen acude con otros planes en mente.

    Una película conmovedora que nos hace pensar en nuestra propia relación acerca de lo que el protagonista planea. La venganza como eje de una vida o el trasfondo político de la complicadísima situación que Irlanda del Norte vivió durante décadas. El odio sin sentido así como el miedo metido en la población. Una dirección muy bien llevada y un Liam Neeson en una estupenda interpretación. Una cinta que merece la pena ser vista.

    ResponderEliminar

Full Botones

Mi Ping en TotalPing.com Watch Television Online FreeVer Television Peruana en VivoVer Television en Vivotelevision gratis en vivo