Buscar

martes, 13 de abril de 2010

Full Peliculas Online: Ciudad de Vida y Muerte (2010)

Ver Full Peliculas Online: Ciudad de Vida y Muerte (2010) online gratis en FULL PELICULAS ONLINE gratis, Full Peliculas Online: Ciudad de Vida y Muerte (2010) vk, flv, megavideo, youtube, ver pelicula, peliculasyonkis, veocine, Divx Full Peliculas Online: Ciudad de Vida y Muerte (2010), ver Full Peliculas Online: Ciudad de Vida y Muerte (2010) gratis,ver Full Peliculas Online: Ciudad de Vida y Muerte (2010) en vivo,FULL PELICULAS ONLINE, Full Full Peliculas Online: Ciudad de Vida y Muerte (2010), cine gratis, Pelicula Full Peliculas Online: Ciudad de Vida y Muerte (2010), pelicula gratis Full Peliculas Online: Ciudad de Vida y Muerte (2010)
Comparte y Comenta esta película con tus amig@s
 Ciudad de Vida y Muerte (2010) Ciudad de Vida y Muerte (2010)

China, Diciembre de 1937. El país está en guerra con Japón. Beijing y Shanghai ya han caído. Las tropas japonesas llegan a las puertas de Nanking, la capital. Después de semanas de bombardeos los oficiales locales y extranjeros han huido de la ciudad en ruinas. Lu, un carismático general chino, se propone firmemente echar al enemigo y lidera a sus hombres en la defensa de la capital. Les queda poca munición y están llegando los tanques japoneses. Pero ellos, se niegan a abandonar la ciudad. El Sr. Tang es cautelosamente optimista. El y su familia son conducidos a la zona de Seguridad Internacional, donde un creciente número de chinos encuentran refugio. Bajo el mando de un pequeño grupo de extranjeros que se han quedado en la ciudad, la zona se ha convertido en un auténtico campo de refugiados. La Sra, Jiang, una joven profesora china con un fuerte sentido de la ayuda, coordina la vida en este lugar lleno de gente, tratando de proteger a tantas personas como pueda. Los japoneses se están apropiando de la ciudad e instalando sus tropas. Comienza la ocupación de Nanking. Kadokawa, un silencioso y romántico soldado japonés, observa la brutalidad de la guerra, incapaz de impedir sus acciones. Nanking se está convirtiendo en un infierno. Todos se esfuerzan en sobrevivir en una ciudad donde la muerte es más fácil que la vida.



OPCION 1


OPCION 2

1 comentario:

  1. Año 1937. Las tropas japonesas han entrado en la capital provisional de China, cuya cruel ocupación será conocida como 'La violación de Nanjing'. Rodada con gran angular en blanco y negro, la película alterna el punto de vista de los japoneses y los chinos para pintar un retrato impresionista de las condiciones de la vida cotidiana en la devastada ciudad y cuenta minuciosamente los dilemas éticos experimentados por los que sobreviven en tiempos de guerra.

    Con las referencias que nos da la triunfadora en el Festival de San Sebastián, podemos ver Ciudad de vida y muerte. En la cual, como decimos, la devastación se recrea con todo lujo de detalles. En uno de los capítulos menos conocidos de la "gran guerra" y que muestra el atroz sufrimiento del pueblo chino a manos de las genocidas tropas japonesas. La completa locura de la guerra recreada en una parte del globo que anteriormente no habíamos podido ver. Recordemos que lo principal de la Segunda Guerra Mundial fue adscrito a las batallas de Europa, el frente ruso e incluso hasta el Pacífico. Ahora China muestra su historia y pone empeño en ello.

    ResponderEliminar

Full Botones

Mi Ping en TotalPing.com Watch Television Online FreeVer Television Peruana en VivoVer Television en Vivotelevision gratis en vivo