Buscar

domingo, 11 de abril de 2010

Full Peliculas Online: Escaflowne: la película (2000)

Ver Full Peliculas Online: Escaflowne: la película (2000) online gratis en FULL PELICULAS ONLINE gratis, Full Peliculas Online: Escaflowne: la película (2000) vk, flv, megavideo, youtube, ver pelicula, peliculasyonkis, veocine, Divx Full Peliculas Online: Escaflowne: la película (2000), ver Full Peliculas Online: Escaflowne: la película (2000) gratis,ver Full Peliculas Online: Escaflowne: la película (2000) en vivo,FULL PELICULAS ONLINE, Full Full Peliculas Online: Escaflowne: la película (2000), cine gratis, Pelicula Full Peliculas Online: Escaflowne: la película (2000), pelicula gratis Full Peliculas Online: Escaflowne: la película (2000)
Comparte y Comenta esta película con tus amig@s
Escaflowne: la película (2000)Hitomi es una joven estudiante japonesa que se encuentra sumida en un estado de depresión y desea desaparecer. Sorprendentemente, su deseo se cumple y se ve transportada mágicamente al mundo de Gaia. Allí, encuentra a Van, un joven rey que ha jurado venganza contra las fuerzas invasoras del Dragón Negro, que arrasaron su reino y amenazan con conquistar y dominar todo el planeta. Atrapada en un conflicto que ni siquiera comprende, Hitomi decide ayudar a Van en su cruzada y acaba descubriendo que ella misma es una pieza clave en el destino de Gaia. Un destino ligado inexorablemente a la legendaria armadura del dragón blanco con poder para salvar o destruirlo todo: Escaflowne.

La Visión de Escaflowne (天空のエスカフローネ, Tenkū no Esukafurōne?) es una serie de anime de 26 episodios producida por Sunrise Studio, originalmente emitida en Japón entre el 2 de abril y el 24 de septiembre de 1996. Inspiró una serie manga shōnen y otra shōjo, y una película de cine (La serie manga shonen en realidad debutó antes de la serie animada, debido al largo proceso de pre-producción de ésta última).

Tiene elementos de los géneros Shojo, Shonen, romance, y mecha. La historia es una mezcla de literatura de diferentes culturas, bebiendo incluso del pasado mitológico de la humanidad. La música, compuesta por Yōko Kanno y Hajime Mizoguchi, es de un sabor decididamente occidental, aunque incorpora tales elementos como la coral occidental y el electro-pop. Esta serie marcó el debut anime (en un papel principal) de Maaya Sakamoto en la voz de la personaje principal Hitomi Kanzaki y cantante de la canción de apertura Yakusoku wa Iranai.

Sumado a la publicación regular, la ahora desaparecida marca de Bandai, Anime Village, también publicó una versión estadounidense de la así llamada "Special Edition" (Edición Especial) que Bandai Visual creó en Japón. Era todo el arco de la historia de 26 episodios editado en tres cintas VHS en 1996-1997.

En 1998 fue presentada en México por la cadena TV Azteca 7 con el nombre de La Visión de Escaflowne. Ese mismo año, Anime Village sacó al mercado esta edición en Norteamérica como la "Vision of Escaflowne Best Collection" ("Mejor Colección de La Visión de Escaflowne"). Escaflowne se emitió brevemente en la cadena Fox Kids en otra versión editada entre agosto y octubre del 2000, pero fue cancelada. Dicha versión fue modificada para encajar en los gustos de chicos adolescentes, y ha sido apodada Foxcaflowne. Una versión de 23 episodios, fuertemente cortada de contenidos y tiempo, y con una secuencia de títulos distinta, se emitió varias veces en el canal Fox Kids en el Reino Unido. La Visión de Escaflowne también se emitió en YTV de Canadá bajo el título Escaflowne.

La serie de 26 partes no editada ha sido publicada desde entonces en paquetes de DVD de Estados Unidos y el R.U., ofreciendo una opción de versiones dobladas y subtituladas, las cuales son las que se han utilizado para publicar en otros países, como es en el caso de España.

TokyoPop publicó el manga shonen en lengua inglesa.

La película, publicada el 24 de junio de 2000 en Japón, se llamó Escaflowne: The Movie (エスカフローネ, Escaflowne: La película?), y está basada en la serie, con algunos cambios en el argumento y la forma en que se desarrollan los personajes, además, algunos de los personajes del seriado son eliminados y se le presta un mayor rol a los pocos que quedan.

OPCION 1


OPCION 2


OPCION 3

Danos tu comentario

Publicar un comentario

Full Botones

Mi Ping en TotalPing.com Watch Television Online FreeVer Television Peruana en VivoVer Television en Vivotelevision gratis en vivo