Buscar

jueves, 22 de abril de 2010

Y Después le Llamaron El Magnífico (1972)

Ver Y Después le Llamaron El Magnífico (1972) online gratis en FULL PELICULAS ONLINE gratis, Y Después le Llamaron El Magnífico (1972) vk, flv, megavideo, youtube, ver pelicula, peliculasyonkis, veocine, Divx Y Después le Llamaron El Magnífico (1972), ver Y Después le Llamaron El Magnífico (1972) gratis,ver Y Después le Llamaron El Magnífico (1972) en vivo,FULL PELICULAS ONLINE, Full Y Después le Llamaron El Magnífico (1972), cine gratis, Pelicula Y Después le Llamaron El Magnífico (1972), pelicula gratis Y Después le Llamaron El Magnífico (1972)
Comparte y Comenta esta película con tus amig@s
Y Después le Llamaron El Magnífico (1972)Y Después le Llamaron El Magnífico (1972)

Y después le llamaron El Magnífico (E poi lo chiamarono il magnifico) es una película de 1972 dirigida por Enzo Barboni y protagonizada por el popular actor Terence Hill. A causa del juego de palabras en el título, que recuerda a otros exitosos filmes del protagonista, en ocasiones se ha citado erróneamente a esta película como parte de una supuesta trilogía que incluiría a Le llamaban Trinidad y Le seguían llamando Trinidad.

Esta es la historia de cuatro amigos: Bull, Monkey, Holy Joe y el “Inglés”, que viven en el Oeste, lejos del mundo, lejos del ferrocarril. Un día tienen que separarse, pero están seguros de que volverán a encontrarse. Transcurrido algún tiempo, el “Inglés” muere y su hijo Tom, que vive en un colegio de Nueva Inglaterra, para cumplir el último deseo de su padre, acude a la cita con Bull, Monkey y Holy Joe en un lugar que es una especie de Jardín del Edén. Ha traído consigo una bicicleta, un par de floretes y muchas ropas elegantes, todo lo que un muchacho “refinado” podría posiblemente necesitar. Ha traído incluso su traje para cazar zorros, en tanto que los tres van vestidos con harapos y lo son todo menos limpios. Tom quiere civilizar a sus nuevos amigos, les enseña a leer y escribir y los incita a trabajar. Ellos por su parte quieren hacer de él un hombre libre que pueda defenderse por sí mismo. Le enseñan cómo utilizar sus puños y la pistola, aunque le recomiendan que la use sólo en caso de necesidad. Y esto ocurre pronto, cuando Tom pone sus ojos en una preciosa muchacha comprometida con un mantón.


OPCION 1

Danos tu comentario

Publicar un comentario

Full Botones

Mi Ping en TotalPing.com Watch Television Online FreeVer Television Peruana en VivoVer Television en Vivotelevision gratis en vivo