Buscar

Cargando...

domingo, 11 de abril de 2010

Yu Yu Hakusho. La pelicula (1993)

Ver Yu Yu Hakusho. La pelicula (1993) online gratis en FULL PELICULAS ONLINE gratis, Yu Yu Hakusho. La pelicula (1993) vk, flv, megavideo, youtube, ver pelicula, peliculasyonkis, veocine, Divx Yu Yu Hakusho. La pelicula (1993), ver Yu Yu Hakusho. La pelicula (1993) gratis,ver Yu Yu Hakusho. La pelicula (1993) en vivo,FULL PELICULAS ONLINE, Full Yu Yu Hakusho. La pelicula (1993), cine gratis, Pelicula Yu Yu Hakusho. La pelicula (1993), pelicula gratis Yu Yu Hakusho. La pelicula (1993)
Comparte y Comenta esta película con tus amig@s
Yu Yu Hakusho. La pelicula (1993)El rey de este mundo, Yakumo, ordena el diluvio del Mundo Espiritual y planea apoderarse del mundo humano, pero necesita el poder de una gema diabólica que fue guardada en el mundo espiritual; dicha gema fue resguardada por Botan luego de la desaparición aparente del mismo y regresa a la ciudad residente de Yusuke para informarle lo ocurrido. Un nuevo personaje femenino que aparece, Hinageshi, una aprendiz a responsabilidad de Botan, propone a los héroes el plan de activar cinco torres de energía para salvar el mundo espiritual, así que ella y el cuarteto protagónico (Yusuke, Kurama, Hiei y Kuwabara) van tras los puntos importantes de la ciudad. Pero ocurre poco tiempo antes que tres de los vasallos de Yakumo persigan a los detectives e intenten destruir los puntos donde emergen las torres. Si esto último ocurre, la energía latente dentro será utilizada para desaparecer definitivamente el mundo espiritual. Es una misión de vida o muerte en la que Yusuke y compañía deberán enfrentar a Yakumo y sus vasallos.

Yū Yū Hakusho: La Película

Dirigida por Noriyuki Abe, fue estrenada en 1993.[13] Tiene una duración de 30 minutos y, debido a su corto tiempo, fue mostrada en Japón junto con otros dos cortos spin-off de la serie.

En esta película, Koenma es secuestrado por un par de demonios conocidos como Koashura y Garuga, que exigen la posesión de un objeto de Enma - padre de Koenma - llamado "Golden Seal" (Sello dorado). Botan encuentra a Yūsuke y Kazuma Kuwabara en sus vacaciones, y les pide su ayuda para rescatar a Koenma.

OPCION 1


OPCION 2

Danos tu comentario

Publicar un comentario en la entrada

Full Botones

Mi Ping en TotalPing.com Watch Television Online FreeVer Television Peruana en VivoVer Television en VivoVer ESPN en Vivo television gratis en vivo