Buscar

Cargando...

jueves, 2 de septiembre de 2010

No eres tu soy yo (2010)

Ver No eres tu soy yo (2010) online gratis en FULL PELICULAS ONLINE gratis, No eres tu soy yo (2010) vk, flv, megavideo, youtube, ver pelicula, peliculasyonkis, veocine, Divx No eres tu soy yo (2010), ver No eres tu soy yo (2010) gratis,ver No eres tu soy yo (2010) en vivo,FULL PELICULAS ONLINE, Full No eres tu soy yo (2010), cine gratis, Pelicula No eres tu soy yo (2010), pelicula gratis No eres tu soy yo (2010)
Comparte y Comenta esta película con tus amig@s
No eres tu soy yo (2010)No eres tu soy yo (2010)

Sinopsis: Javier sólo desea una cosa en la vida: estar con su amada María, pero poco después de su boda, el destino cambia sus planes. No Eres Tú, Soy Yo es la singular historia de un hombre que busca reencontrarse con el amor, aún cuando éste se niega a aparecer. Una divertida trama en la que Javier lo mismo acude a terapias místicas, que compra un perro con la esperanza de atraer las miradas de las mujeres. En medio de todo esto, aparece Julia, una joven libre de espíritu que no le pone condiciones al protagonista para ser su amiga y cómplice. Si tan sólo Javier pudiera olvidarse de María.


    TRAILER

10 comentarios:

  1. Se restablecieron estos enlaces, pruebenlo. EL WEBMASTER

    ResponderEliminar
  2. Se restablecieron nuevamente estos enlaces, pruebenlo. EL WEBMASTER

    ResponderEliminar
  3. supongo que caduco de nuevo..

    ResponderEliminar
  4. de nuevo caducoo, help me!!

    ResponderEliminar
  5. me interresa mucho la pelicula pero no se ve bien esta mal grabada ahi les encargo eh como ponen algo que se ve incompleto

    ResponderEliminar
  6. hola
    solo OS quiero decir que me encanta esta pelicula pero casi no se ve bueno eso era todo lo que os queriA DECIR BYE.espero y saquen peliculas como esta mas seguido ........

    ResponderEliminar

Full Botones

Mi Ping en TotalPing.com Watch Television Online FreeVer Television Peruana en VivoVer Television en VivoVer ESPN en Vivo television gratis en vivo