Los mercenarios 2 (The Expendables 2) (2012)
Cumbres borrascosas (2012)
El mundo es nuestro (2012)
Hombres de negro 3 (Men in Black 3) (2012)
Project X (2012)
El extraterrestre (2012)
Madagascar 3: De marcha por Europa (2012)
Ice Age 4 La formación de los continentes (2012)
La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 1 (2011)
Ver todos los estrenos del 2011
Ver todos los estrenos del 2010

Buscar

Cargando...

miércoles, 31 de marzo de 2010

Full Peliculas Online: Exposados (The Bounty Hounter) (2010)

Milo Boyd (Gerard Butler), un caza recompensas venido a menos, obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su ex mujer, la reportera Nicole Hurly (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nada nunca es sencillo. Los ex están continuamente pisándose el uno al otro - hasta que se encuentran ambos huyendo por salvar sus vidas. Si ellos pensaron que su promesa de amor, honor y obediencia mutua era difícil - el mantenerse vivos será una tarea aún mucho más difícil.

Full Peliculas Online: Ajami (2010)

El barrio de Ajami en Jaffa es un crisol de culturas y diferentes puntos de vista entre judíos, musulmanes y cristianos. Echando la vista atrás y a través de diferentes personajes somos testigos de lo insostenible que se está convirtiendo esta situación: Nasri, un chico de 13 años que vive atemorizado; Malek, un refugiado palestino que trabaja en Israel ilegalmente; Binj, un palestino rico que sueña con un futuro brillante junto a su novia judía, y Dando, un policía judío obsesionado con encontrar a su hermano desaparecido. Seleccionada por Israel como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Full Peliculas Online: Remember me (2010)

Drama romántico en el que dos jóvenes tendrán que luchar por su amor en contra de los múltiples problemas familiares que les acosan.

Full Peliculas Online: El corredor nocturno (2009)

Eduardo (Leonardo Sbaraglia), gerente de una compañía de seguros, está bajo presión y por eso sale a correr. Lo hace, en especial, cuando está a punto de estallar. Un día, de regreso de un viaje de negocios que ha sido un fracaso, conoce en el aeropuerto a un hombre que se presenta como un amigo y un benefactor, y lo anima a cambiar de vida, a ser libre. No es una simple invitación, este individuo lo asediará hasta límites insospechados para lograr su propósito. A partir de entonces, la vida de Eduardo empieza a deslizarse hacia un territorio ambiguo donde las certezas se desvanecen, y correr se vuelve inútil.

Querido John (2010)

El sueco Lasse Hallström dirige esta adaptación de la novela de Nicholas Sparks “Dear John”. En este drama romántico contemporáneo, Channing Tatum interpreta a un joven rebelde que abandona sus estudios y se alista en el ejército, sin saber qué hacer con su vida hasta que conoce a la chica de sus sueños, Savannah, con la que mantendrá una irregular relación marcada por los acontecimientos.

Full Peliculas Online: Como entrenar a tu dragon (2010)

Ambientada en el mítico mundo de los rudos vikingos y los dragones salvajes, y basada en el libro infantil de Cressida Cowell, esta comedia de acción narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no encaja exactamente en la antiquísima reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo se trastoca al encontrar a un dragón que le desafía a él y a sus compañeros vikingos, a ver el mundo desde un punto de vista totalmente diferente.

Trailer: Predators (2010)

El argumento de 'Predators' se desarrolla en un planeta lejano, donde un grupo de colonos tendrá que enfrentarse a las peligrosas criaturas alienígenas.

Full Peliculas Online: La cinta blanca (2009)

Inexplicables acontecimientos perturban la tranquila vida de un pueblo protestante en el norte de Alemania en 1913, justo antes de la Primera Guerra Mundial. Un granero es prendido fuego, dos niños son secuestrados y torturados... El maestro de escuela observa, investiga y poco a poco descubre la increíble verdad... Seleccionada por Alemania como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Full Peliculas Online: Legion (2010)

Una apartada cafetería se convierte en el insólito campo de batalla por la supervivencia de la raza humana. Cuando Dios pierde la fe en la Humanidad, envía a su legión de ángeles para desatar el Apocalipsis. La única esperanza de la Humanidad está en un grupo de extraños atrapados en una cafetería en medio del desierto y en el arcángel Miguel.

Full Peliculas Online: Sobrepasando el limite (2009)

Al estilo de la película “Un Día de Furia” de Michael Douglas, un hombre se está volviendo loco por el constante ruido de la ciudad de Nueva York y se convierte en “El Rectificador” ideando un ingenioso plan para eliminar los ruidos en las calles de su ciudad. Desde el que ignora la alarma de su coche hasta el alcalde de NY, poco a poco, los neoyorquinos se le unen en esta imposible misión: silenciar la ciudad más ruidosa del mundo.

Full Peliculas Online: Ricky (2009)

Cuando Katie, una mujer corriente, conoce a Paco, un hombre corriente, algo mágico ocurre: se enamoran. De su amor surge un bebé extraordinario: Ricky, con poderes especiales.

Full Peliculas Online: Amerrika (2009)

La vida de Muna transcurre entre la pesadez diaria de los puntos de control de Cisjordania y la sombra de un matrimonio fracasado, pero todo cambia cuando obtiene un permiso de trabajo y residencia para EE.UU. Sabiendo que es la única manera de conseguir un futuro mejor, Muna y su hijo adolescente, Fadi, dejan Palestina en busca de una nueva vida en una pequeña ciudad de Illinois. La hermana de Muna, su marido y sus tres hijas, instalan a los recién llegados en su casa. Allí tendrán que esforzarse por encajar en una nueva cultura sin perder la propia, enfrentándose a un entorno que, tras la invasión de Irak, mira con desconfianza a todo Oriente Medio. Mientras Fadi congenia con su prima rebelde y se mete en líos en el instituto, la indomable Muna no pierde la esperanza y, a pesar de tener que llevar una doble vida en la hamburguesería local, afronta con optimismo esta nueva etapa, enseñándole a su hijo una lección que nunca olvidará.

Hada Por Accidente (rompedientes) (2010)

Hada Por Accidente (rompedientes) (2010)Hada Por Accidente (rompedientes) (2010)

Derek Thompson (Dwayne Johnson) un popular jugador de Hockey sobre hielo, cuyo apodo es Tooth Fairy porque en los partidos siempre acaba saltándole los dientes a algún oponente. Pero un buen día Derek hace añicos las esperanzas de un niño y por ello es condenado a servir como un hada de verdad, con alas incluidas, durante una semana. Lily (Julie Andrews), una veterana hada madrina de alto rango quien tendrá la tarea de supervisarlo.


Full Peliculas Online: Amelia (2009)

Hilary Swank da vida a la legendaria piloto estadounidense Amelia Earhart, que desapareció mientras sobrevolaba el océano Pacífico en 1937 en su intento por viajar alrededor del mundo. Ewan McGregor interpreta el papel del padre del escritor Gore Vidal, el gran amor de Amelia. Por otro lado Richard Gere encarna al marido de Amelia, George Putnam, mientras que Virginia Madsen es la ex esposa de Putnam.

Que fue de los Morgan (2009)

La película sigue la vida de una pareja de gran éxito de Manhattan, Paul y Meryl Morgan, cuyas vidas casi perfectas tienen solo un gran defecto: su matrimonio está a punto de derrumbarse. Pero la confusión romántica en la que están sumidos no es nada comparado con lo que están a punto de vivir: acaban de ser testigos de un asesinato y se convierten en objetivo de un asesino a sueldo. El programa de protección de testigos de los Federales los arrastra de su amada Nueva York a un minúsculo pueblo de Wyoming, y la relación que estaba a punto de hundirse parece estar al borde del naufragio definitivo… a menos que en su nueva vida, libre de BlackBerry, los Morgan puedan bajar el ritmo y reavivar la pasión.

Full Peliculas Online: Solomon Kane (2009)

El capitán Solomon Kane es una máquina de matar brutalmente eficiente del siglo XVI. Armado con sus característicos alfanje, estoque y pistolas, da rienda suelta junto a sus hombres a su ansia de sangre mientras libra guerra tras guerra en nombre de Inglaterra por todos los continentes. Al comienzo de la historia, Kane y sus sanguinarios hombres se están abriendo paso salvajemente entre multitud de defensores de una exótica ciudad del norte de África. Pero, cuando Kane decide asaltar un misterioso castillo cercano para saquear las riquezas que se rumorea que contiene, su misión da un fatídico giro. Uno a uno, los hombres de Kane van muriendo a manos de demoníacas criaturas, hasta que no queda más que él para hacer frente a la muerte encarnada, un demonio llamado Guadaña, enviado por el mismísimo Diablo para reclamar su alma corrupta. A pesar de que Kane logra escapar, sabe que ahora deberá redimirse, renunciar a la violencia y dedicarse por completo a una vida de paz y pureza. Su recién descubierta espiritualidad, no obstante, tendrá que superar pronto la prueba definitiva cuando inicie sus viajes por una Inglaterra asolada por diabólicos saqueadores humanos controlados por un aterrador jinete enmascarado. “Solomon Kane” está basada en una serie de novelas de Robert E. Howard, más conocido por ser el autor de las aventuras de Conan.

Full Peliculas Online: Whiteout (2009)

La agente de los U.S Marshal Carrie Stetko (Kate Beckinsale) trata de descubrir al asesino de un homicidio ocurrido en el Antártico, y además deberá hacerlo justo antes de que el Sol se esconda durante seis meses. Su intención es atraparle antes de que él abandone la zona o continuar la investigación en la más completa oscuridad.

Full Peliculas Online: No es tan facil (2009)

Meyers tiene la costumbre de acudir a nombres de prestigio en el jardín de Hollywood para dar a su cine televisivo cierto pedigrí: Mel Gibson, Helen Hunt, Jack Nicholson, Diane Keaton, Jude Law, Kate Winslet. Ahora ha recurrido a una actriz que llama al público, la polifacética Meryl Streep, a quien han colocado junto a Alec Baldwin y Steve Martin, jugando a imitar a cierto cine europeo más arriesgado como “En el séptimo cielo” (Andreas Dresen). Se estrena estas navidades No es tan fácil, mezcla de comedia y romance, con la misma falta de sustancia que las de su especie.

Full Peliculas Online: Up in the air (2009)

Ryan Bingham (George Clooney) es un experto en reducciones empresariales (tanto de personal como de dinero) cuya preciada vida en la carretera se ve amenazada en el momento en que está a punto de ganar diez millones de millas en vuelos frecuentes, y justo después de haber conocido a la mujer de sus sueños, otra viajera habitual. Nueva película del director de "Gracias por fumar".

Full Peliculas Online: The Blind Side (2010)

Historia basada en la obra "The Blind Side: Evolution of the Game," de Michael Lewis, que narra la historia de Michael Oher, una joven estrella en alza elegido en el draft de la NFL americana, que después de ser echado de su casa fue recogido por una familia de acogida cuya mamá interpretará Bullock, quien tratará de alentarlo para que siga adelante con sus sueños.

Full Peliculas Online: Precious (2009)

En Harlem, la adolescente Clareece 'Precious' Jones (Gabourey Sidibe), una chica negra, que no sabe leer ni escribir, agobiada por su madre (Mo’Nique), con un gran sobrepeso y embarazada de su segundo hijo, decide apuntarse a una escuela alternativa para intentar encauzar el rumbo de su vida.

Full Peliculas Online: El crepusculo de Summer (2009)

La adolescente Summer (Ashley Greene, Crepúsculo) está decidida a conocer a su padre. Su única pista es una carta procedente de un pequeño pueblo llamado Massey. Una vez allí tiene un altercado con la justicia del que la salva el encantador Tom Hoxey. Ambos huyen y se encaminan a la casa que Tom comparte con su madre Gaia una mujer que resulta se también su amante. Tras golpearla y dejarla inconsciente, la demencial pareja encadena a Summer y la enjaula. Rodeada de exuberante vegetación, luces constantes y una chica al borde de la muerte llamada Amber, Summer es la última flor del Jardín Humano de Tom.

Full Peliculas Online: Messages deleted Mensajes Borrados (2009)

Joel Brandt escucha en su contestador automático un mensaje de alarma, y pensando que tan sólo es una broma, lo borra, con el fatídico desenlace de que la persona que le ha llamado es encontrada muerta. Otra persona vuelve a dejar un mensaje en el contestador de Joel, y vuelve a haber otro asesinato, y luego otro, y otro... Entonces Joel se convierte en el sospechoso número uno de la policía.

Full Peliculas Online: Adam (2009)

El amor puede ser arriesgado, desconcertante y estar lleno de los peligros provocados por errores de comunicación. Y eso, aunque uno no sea ADAM, cuya vida es exactamente así. Hugh Dancy protagoniza esta comedia romántica rebosante de sentimiento, dando vida a Adam, un guapo aunque enigmático joven que ha vivido toda su vida a cubierto de cualquier contingencia, hasta que conoce a su nueva vecina, Beth (Rose Byrne), una bella y cosmopolita joven que lo saca a rastras al mundo exterior, con resultados divertidos, conmovedores y totalmente inesperados. La inverosímil y enigmática relación revela hasta qué punto pueden dos personas pertenecientes a realidades distintas ponerse a prueba en busca de una relación extraordinaria.

Full Peliculas Online: Love Happens (2009)

Burke, es un gran conferencista, que ha escrito infinidad de libros de auto ayuda, y al que la gente adora, por sus libros como por su persona. Pero Burke, ha perdido a su esposa hace algunos años, y aunque escriba cosas que le ayudan a los demás esos consejos no pueden ayudarlo a él. De forma casual, conocerá a Eloise, una hermosa muchacha, que no cree en el amor. Juntos se ayudarán mutuamente hasta el punto de hacer indispensable el uno del otro.

Full Peliculas Online: All about steve. Loca obsesion (2009)

Sandra Bullock interpreta a una excéntrica mujer que, convencida de que un cámara de la CNN es su amor verdadero, le seguirá por todos los Estados Unidos tratando de convencerle de que ambos se pertenecen el uno al otro.

Full Peliculas Online: Los Fantasmas de mis Ex Novias (2009)

El fotografo de los famosos Connor Mead (Matthew McConaughey) ama la libertad, la diversion y las mujeres… en ese orden. Es un solteron empedernido, y no le importa nada romper con varias de sus novias por telefono con una llamada en conferencia. Connor se burla del romance, lo cual no le gusta mucho a su hermano menor, Paul, ni a ninguno de los invitados q Connor Mead (Matthew McConaughey), fotografo de famosos, adora su libertad, la diversion y las mujeres …. en ese orden. Soltero empedernido, con una estricta politica de no tener ninguna atadura, no lo piensa dos veces a la hora de terminar las relaciones que tiene con varias mujeres a la vez a traves de una llamada en conferencia.

Full Peliculas Online: Un trabajo embarazoso (2009)

Una joven finge estar embarazada para evitar ser despedida del trabajo. Cuando además su "estado" le proporciona un tratamiento especial por parte de los que le rodean, continúa con el engaño durante todo el tiempo.

El retrato de dorian gray (2009)

Un apuesto caballero londinense llamado Dorian Gray, obsesionado con la idea de una eterna juventud. Una estatua de un dios egipcio le concede el deseo de permanecer siempre joven mientras un retrato suyo envejece. En torno a este insólito fenómeno se desencadenan una serie de asesinatos cuyo secreto se oculta tras este enigmático cuadro.

Full Peliculas Online: Alvin y las ardillas 2 (2009)

Las ardillas más famosas y divertidas del cine regresan a la gran pantalla para protagonizar una nueva aventura. En ella, Alvin y sus compañeros deben enfrentarse a la presión de la escuela, a los problemas de la celebridad y a un grupo de chicas ardilla que les está haciendo la competencia.

martes, 30 de marzo de 2010

Series Online: Smallville todas las temporadas

Esta serie narra las aventuras del joven Clark Kent en el pueblo ficticio de Smallville, Kansas, durante los años antes de que él se convierta en Superman. Las primeras cuatro temporadas se centran en Clark y sus amigos durante la secundaria. A partir de la Quinta Temporada, la serie cambia de concepto con situaciones más adultas, y la inclusión de elementos como la La Fortaleza de la Soledad, La Zona Fantasma.... También aparecen otros personajes DC, tanto superhéroes como villanos. El episodio piloto rompió el récord de más alto rating para el debut en The WB, con 8,4 millones de televidentes en sintonía. Actualmente se emite la novena temporada.

Desde su lanzamiento, esta serie ha ganado distinciones que van desde premios Emmy a Teen Choice Awards.

Documentales: Mechon Blanco Las aventuras del pequeño castor (2009)

No te pierdas las aventuras de este pequeño Castor. Mechón Blanco, un pequeño castor, vive con su familia en el extremo norte de Canadá. Pero en estas tierras alejadas, los peligros acechan detrás de cada árbol y cuando nuestro amigo empiece la aventura de explorar su mundo, tendrá que reconocer lo antes posible quienes son sus amigos y quienes son sus enemigos.

Full Peliculas Online: Humains (2009)

Un equipo de arqueólogos viaja a los Alpes suizos para investigar un descubrimiento científico sobre la evolución humana. Cuando llegan a las grutas, sufren un percance y quedan atrapados. Ahora tienen que luchar por la supervivencia, pero no están solos.

Full Peliculas Online: Luna nueva (2009) (New moon)

Bella (Kristen Stewart) queda muy afectada por la partida de Edward (Robert Pattinson), su amor vampiro. Poco a poco, Bella comienza a acercarse a Jacob Black (Taylor Lautner), por lo que pronto se verá inmersa en el mundo de los hombres lobo, ancestrales enemigos de los vampiros.

Full Peliculas Online: Fuerzas desarmadas (Delta Farce) (2009)

Tres patosos soldados de la reserva, que debido a sus múltiples meteduras de pata tienen de los nervios a un duro pero caricaturesco sargento, son castigados por éste, mandándolos de cabeza a Irak, para que se enteren de lo que vale un peine. En pleno vuelo salen despedidos con un jeep por la puerta de carga del avión, cayendo en el desierto de México. Creyendo que se encuentran en Irak, los malentendidos con los lugareños serán constantes, y el duro sargento no dejará de pisarles los talones.

Full Peliculas Online: Planet 51 (2009)

El astronauta capitán Charles "Chuck" Baker aterriza en Planeta 51. Creyendo ser el primero en pisar su superficie, descubrirá para su sorpresa que ya está habitado por unas curiosas personas verdes que viven en un mundo que recuerda a los Estados Unidos de los inocentes años 50, sumidos en la paranoia de una inminente invasión alienígena. Con la ayuda del joven Lem y sus amigos, Chuck intentará regresar a su nave antes de ser capturado.

Full Peliculas Online: Tenderness (2009)

El teniente Cristofuoro (Russell Crowe) es un veterano policía obsesionado con el caso de Eric (Jon Foster), un joven de 18 años que, tras pasar varios años en prisión acusado del crimen de su madre y su padrastro, conoce a Lori (Sophie Traub), una adolescente que se ha escapado de casa y que se siente irremediablemente atraída por él. Convencido de que Eric es un asesino en serie en potencia, que en breve volverá a actuar, el teniente Cristofuoro seguirá los pasos de la pareja. Aunque esto signifique poner su vida y su carrera en peligro.

Full Peliculas Online: Triage (2009)

Mark (Colin Farrell) y David (Jamie Sives) son dos periodistas especializados en conflictos bélicos que están fotografiando la guerra del Kurdistán. Tras muchos días de tragar polvo, sangre y miseria, David decide regresar a Dublín junto a su mujer embarazada, Diane (Kelly Reilly). Por el contrario, Mark prefiere esperar un poco más para conseguir la foto del año.
Finalmente, Mark vuelve a casa, donde le espera su mujer española, Elena (Paz Vega). El fotógrafo está muy cansado y lleno de heridas, además de sufrir secuelas psicológicas. Pero lo peor de todo es que David se ha perdido por el camino y nadie sabe cuál es su paradero.

Full Peliculas Online: Merry Madagascar (2009)

Nueva aventura protagonizada por los animales más famosos del Zoo de Central Park -Nueva York- que se sitúa tras los acontecimientos de Park de "Madagascar" y "Madagascar: Escape 2 Africa". "Merry Madagascar" comienza cuando Papá Noel y su trineo aterrizan de forma inesperada en la isla, causando amnesia a Santa Claus. Ahora corresponderá a Álex, Marty, Melman y Gloria (junto con los cada vez más inventivos Pingüinos) entregar los regalos y salvar la Navidad.


Full Peliculas Online: Millennium 2 La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina (2009)

Lisbeth Salander es la mujer más buscada del país. Dos colaboradores de Millennium, a punto de sacar a la luz un escándalo sobre el comercio sexual en Suecia, han sido brutalmente asesinados y las huellas de Lisbeth están en el arma homicida. Sin embargo, nadie puede encontrarla. Mientras, Mikael Blomkvist, editor jefe de Millennium, no cree lo que se dice en las noticias y sabiendo que Salander es feroz cuando se siente amenazada, está desesperado por encontrarla antes de que la acorralen. A medida que encaja las piezas del puzzle, Blomkvist se enfrentará a peligrosos criminales. Blomkvist saca también a la luz algunos datos desgarradores sobre el pasado de Salander. Puesta en manos de instituciones psiquiátricas desde los 12 años y declarada legalmente incapacitada a los 18, es una joven deshecha y confundida producto de un sistema injusto y corrupto. Sin embargo, Lisbeth es más un ángel vengador que una víctima indefensa, y arremete con ira sobre los que la han herido.

Full Peliculas Online: Celda 211 (2009)

Juan, funcionario de prisiones, se presenta en su nuevo destino un día antes de su incorporación oficial. Allí, sufre un accidente minutos antes de que se desencadene un motín en el sector de los FIES, los presos más temidos y peligrosos. Sus compañeros no pueden más que velar por sus propias vidas y abandonan a su suerte el cuerpo desmayado de Juan en la celda 211. Al despertar, Juan comprende la situación y se hará pasar por un preso más ante los amotinados.

Full Peliculas Online: Buscando a Eric (2009)

Eric Bishop, un cartero de Manchester fanático del fútbol, atraviesa una dura crisis vital. Delante de sus narices sus dos hijos hacen trapicheos de todo tipo, su hija le reprocha que no sepa estar a la altura y en general su vida sentimental es desastrosa. Ni siquiera el buen ambiente que vive en el trabajo consigue levantarle el ánimo. Inesperadamente, una tarde se aparece ante él, en su propia casa, Eric Cantona, su mayor ídolo de siempre y la ex-estrella francesa de su equipo, el Manchester United. Eric consigue entablar amistad con el ex-futbolista, quien comprendiendo perfectamente su situación, le ayudará con consejos a retomar el control de su vida.

Full Peliculas Online: Ninja (2009)

Un occidental llamado Casey, estudiante de Ninjutsu en Japón, es reclamado por el Sensei para regresar a Nueva York para proteger a la legendaria Yoroi Bitsu, un cofre blindado que contiene las armas del último Ninja Koga.

Full Peliculas Online: Ninja Assassin (2009)

Raizo es raptado cuando tan solo es un niño por el oscuro clan Ozunu. En su infancia es entrenado en el arte de moverse sin ser visto y en el de matar sin remordimientos ni contemplaciones. Raizo crecerá y se convertirá en el mejor asesino ninja del clan Ozunu. La sorpresa llegará cuando Raizo sea traicionado por los mismos que le entrenaron… tras varios años oculto clamará la más violenta y sangrienta de las venganzas.

Full Peliculas Online: Dos canguros muy maduros (2009)

Un divorciado con mala suerte en el amor y un soltero encantador ven cómo sus vidas se vuelven del revés cuando tienen que encargarse del cuidado de dos mellizos de 7 años justo cuando están a punto de ultimar el mejor negocio de sus vidas. Los ya no tan jóvenes solteros se las ven y se las desean para cuidar a los mellizos, yendo de desastre en desastre y quizás también a un nuevo entendimiento de lo que es verdaderamente importante en la vida.

Full Peliculas Online: In the loop (2009)

“In the loop” arranca cuando el Presidente de los Estados Unidos y el Primer Ministro británico deciden iniciar una guerra. Esta vez prometen ser rápidos. Promesa que ni el general estadounidense Miller ni el Secretario de Estado británico para el desarrollo internacional, Simon Foster, creen. Pero, después de que Simon respaldara accidentalmente la acción militar en horario de máxima audiencia en la televisión, se gana, sin quererlo, muchos amigos en Washington D.C. y las críticas de sus compañeros.

Full Peliculas Online: Hermandad de sangre. Sorority Row (2009)

Un grupo de amigas que forman parte de una hermandad juran fidelidad, secretismo y solidaridad entre ellas pese a cualquier cosa. Su lealtad se verá puesta a prueba cuando todo va mal en una fiesta y una de ellas, Megan, termina brutalmente asesinada. En vez de confesar el crimen y arriesgar sus brillantes futuros, las chicas deciden esconder el cuerpo y guardar el secreto para siempre. Al año después del suceso, durante la fiesta de graduación, las chicas comienzan a recibir videos en sus móviles de la noche en la que su amiga murió. ¿Ha vuelto Megan de la muerte para vengarse? o ¿su secreto fue descubierto por alguien que ahora ha decidido que paguen por ello?

Full Peliculas Online: Bad Lieutenant. Teniente corrupto (2009)

Remake del mítico film de Abel Ferrara, más centrado en esta ocasión en la trama de thriller y sustituyendo la redención del original por la acción. Un policía que utiliza a su antojo a traficantes, prostitutas y delincuentes se encuentra con un caso que lo marca profundamente: deberá encontrar a los culpables de la violación de una joven.

Full Peliculas Online: Dark Country (2009)

Dos recién casados rescatan a un misterioso sobreviviente después de atropellarlo con el coche en su viaje a Las Vegas. Pero su decisión de recoger al hombre acabarán lamentándola cuando este les obligue a hacer lo impensable. En un viaje hacia el caos paranormal, la pareja tendrá que tomar drásticas medidas para encubrir sus acciones a la policía local mientras se encaminan hacia un destino ineludible.

Full Peliculas Online: El imaginario del doctor Parnassus (2009)

Historia de un circo ambulante dirigido por el doctor Parnassus, en el que los trabajadores dan a la audiencia mucho más de lo que podrían esperarse. Tras el fallecimiento de Heath Ledger (1979 - 22 enero 2008) durante el rodaje, tres actores finalizaron su trabajo, representando el mismo personaje a través de diferentes realidades: Johnny Depp, Jude Law y Colin Farrell.

Full Botones

Mi Ping en TotalPing.com Watch Television Online FreeVer Television Peruana en VivoVer Television en VivoVer ESPN en Vivo television gratis en vivo