Buscar

domingo, 12 de agosto de 2012

Esta abuela es mi padre (2011)

Ver Esta abuela es mi padre (2011) online gratis en FULL PELICULAS ONLINE gratis, Esta abuela es mi padre (2011) vk, flv, megavideo, youtube, ver pelicula, peliculasyonkis, veocine, Divx Esta abuela es mi padre (2011), ver Esta abuela es mi padre (2011) gratis,ver Esta abuela es mi padre (2011) en vivo,FULL PELICULAS ONLINE, Full Esta abuela es mi padre (2011), cine gratis, Pelicula Esta abuela es mi padre (2011), pelicula gratis Esta abuela es mi padre (2011)
Comparte y Comenta esta película con tus amig@s
Esta abuela es mi padre (2011)Esta abuela es mi padre (2011)

Sinopsis: Tercera entrega de la saga "Esta abuela es un peligro". Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, "La Gran Abuela". Pero esta vez lo acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato perpetrado por unos gángsteres rusos, lo que les obligará a camuflarse en una Escuela de Arte para chicas, donde creen poder hallar la pista definitiva del caso al mismo tiempo que se esconden de los asesinos.

TÍTULO ORIGINAL Big Mommas: Like Father, Like Son
AÑO 2011
DURACIÓN Trailers/Vídeos 112 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR John Whitesell
GUIÓN Matthew Fogel (Historia: Don Rhymer, Matthew Fogel)
MÚSICA David Newman
FOTOGRAFÍA Anthony B. Richmond
REPARTO Martin Lawrence, Brandon T. Jackson, Portia Doubleday, Max Casella, Faizon Love, Jessica Lucas
PRODUCTORA 20th Century Fox
WEB OFICIAL http://www.bigmommaslikefatherlikeson.com/
PREMIOS 2011: Premios Razzie: 3 nominaciones
GÉNERO Comedia. Acción | Secuela




    TRAILER

Danos tu comentario

Publicar un comentario en la entrada

Full Botones

Mi Ping en TotalPing.com Watch Television Online FreeVer Television Peruana en VivoVer Television en Vivotelevision gratis en vivo