Buscar

domingo, 5 de agosto de 2012

La leyenda de las gárgolas (2007)

Ver La leyenda de las gárgolas (2007) online gratis en FULL PELICULAS ONLINE gratis, La leyenda de las gárgolas (2007) vk, flv, megavideo, youtube, ver pelicula, peliculasyonkis, veocine, Divx La leyenda de las gárgolas (2007), ver La leyenda de las gárgolas (2007) gratis,ver La leyenda de las gárgolas (2007) en vivo,FULL PELICULAS ONLINE, Full La leyenda de las gárgolas (2007), cine gratis, Pelicula La leyenda de las gárgolas (2007), pelicula gratis La leyenda de las gárgolas (2007)
Comparte y Comenta esta película con tus amig@s
La leyenda de las gárgolas (2007)La leyenda de las gárgolas (2007)

Sinopsis: Segunda Guerra Mundial. Una mision ultrasecreta nazi ha dado con un grupo de gargolas de piedra que se hallaban ocultas en un castillo en Europa, y planean utilizarlas para sus planes de dominar el mundo. Realizando un sacrificio humano, las estatuas vuelven a la vida y, fuera de control, desatan una masacre. Mientras tanto un grupo comando de americanos e ingleses se encuentra en la zona, siendo atacados por las gargolas. Aliandose con la resistencia local, estos le cuentan que una secta pagana las invoco hace muchos siglos y terminaron por generar una matanza. La unica manera de detenerlos es matando a la gargola lider, la que le da vida al resto de las criaturas; y para ello deberan ubicar la tumba de un caballero feudal, donde se encuentra la Lanza del Destino, la unica arma que puede detener a los demonios alados. Pero perseguidos por las gargolas y las fuerzas nazis, el comando aliado parece haberse topado con una mision imposible.

Género: ciencia ficcion
Título: La leyenda de las gárgolas (2007)
Año del estreno: 2007
Director(es): Ayton Davis
Actor(es): Joe Penny, Wes Ramsey, Sean Mahon, Brad Beyer, Julia Rose, Billy Lush, John Ashton




    TRAILER

Danos tu comentario

Publicar un comentario en la entrada

Full Botones

Mi Ping en TotalPing.com Watch Television Online FreeVer Television Peruana en VivoVer Television en Vivotelevision gratis en vivo