Buscar

jueves, 15 de agosto de 2013

Mi encuentro con Marilou (2013)

Ver Mi encuentro con Marilou (2013) online gratis en FULL PELICULAS ONLINE gratis, Mi encuentro con Marilou (2013) vk, flv, megavideo, youtube, ver pelicula, peliculasyonkis, veocine, Divx Mi encuentro con Marilou (2013), ver Mi encuentro con Marilou (2013) gratis,ver Mi encuentro con Marilou (2013) en vivo,FULL PELICULAS ONLINE, Full Mi encuentro con Marilou (2013), cine gratis, Pelicula Mi encuentro con Marilou (2013), pelicula gratis Mi encuentro con Marilou (2013)
Comparte y Comenta esta película con tus amig@s
Mi encuentro con Marilou (2013) Mi encuentro con Marilou (2013)

Sinopsis: Taillandier es un conocido pintor de más de sesenta años. Sin embargo, a pesar de su éxito, decide dejar de pintar. Presa de la depresión, se va de casa sin dar una explicación a su familia y empieza a viajar. Durante su periplo conoce a una adolescente, Marilou, a la que su madre ha rechazado y que se siente perdida. La joven y el hombre que no puede más deciden pasar un tiempo juntos. Acaban viviendo como padre e hija en la paz y tranquilidad de una casa alquilada, ayudándose mutuamente, hasta que sus vidas vuelven a cobrar sentido.

Título original: Bienvenue parmi nous
Año: 2012
País: Francia
Duración: 92 minutos
Género: Drama
Estreno en España: 21-06-2013
Estreno en Francia: 13-06-2012
Director: Jean Becker
Reparto: Patrick Chesnais, Jeanne Lambert, Miou-Miou, Jacques Weber, Xavier Gallais, Raphaëline Goupilleau, Didier Bénureau, Julien Barbier, Urbain Cancelier, Amaury Baudoin, Ludovic Berthillot, Martine Borg, Amandine Chauveau, Jacques Develay, Christophe Dias-Valerio.
Guión: Jean Becker y François D’Epenoux, con la colaboración de Marie Sabine Roger, basado en la novela de Eric Holder.
Producción: Louis Becker.
Fotografía: Arthur Cloquet.
Montaje: Jacques Witta y Franck Nakache.
Diseño de producción: Thérèse Ripaud.
Vestuario: Annie Perier Bertaux.
Productoras: ICE3, K.J.B. Production, StudioCanal, France 3 Cinéma, Canal+, Ciné+, France Télévision, Département de la Charente-Maritime, Région Poitou-Charentes y Centre National de la Cinématographie.
Distribución en España: Golem Distribución.


    TRAILER

Danos tu comentario

Publicar un comentario en la entrada

Full Botones

Mi Ping en TotalPing.com Watch Television Online FreeVer Television Peruana en VivoVer Television en Vivotelevision gratis en vivo