Buscar

Cargando...

jueves, 15 de agosto de 2013

Yo, Frankenstein (2014)

Ver Yo, Frankenstein (2014) online gratis en FULL PELICULAS ONLINE gratis, Yo, Frankenstein (2014) vk, flv, megavideo, youtube, ver pelicula, peliculasyonkis, veocine, Divx Yo, Frankenstein (2014), ver Yo, Frankenstein (2014) gratis,ver Yo, Frankenstein (2014) en vivo,FULL PELICULAS ONLINE, Full Yo, Frankenstein (2014), cine gratis, Pelicula Yo, Frankenstein (2014), pelicula gratis Yo, Frankenstein (2014)
Comparte y Comenta esta película con tus amig@s
Yo, Frankenstein (2014) Yo, Frankenstein (2014)

Sinopsis: Adaptación del cómic de Dark Storm en el que Frankenstein se convertirá por una vez en un heroe que se enfrentará con todo tipo de monstruos: Vampiros, Hombres Lobo, Fantasmas. Película ubicada en un presente distópico donde gárgolas y demonios vigilantes están inmersos en una batalla por el poder. En medio la criatura de Víctor Frankenstein, Adam, quien ha sobrevivido hasta nuestros días gracias a un error genético en su creación y malvive en una metrópolis violenta y oscura que lleva siglos padeciendo las consecuencias de una guerra entre dos clanes rivales inmortales.

Título original: I, Frankenstein
País: USA, Australia
Estreno en USA: 24/01/2014
Productora: Lakeshore Entertainment, Hopscotch Features, Lionsgate
Director: Stuart Beattie
Guión: Stuart Beattie
Reparto: Aaron Eckhart, Bill Nighy, Yvonne Strahovski, Miranda Otto, Jai Courtney, Socratis Otto, Mahesh Jadu, Caitlin Stasey, Aden Young

Danos tu comentario

Publicar un comentario en la entrada

Full Botones

Mi Ping en TotalPing.com Watch Television Online FreeVer Television Peruana en VivoVer Television en VivoVer ESPN en Vivo television gratis en vivo